Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Spread the love

<

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Si el producto falla dentro de los 07 días útiles se validará el origen de la falla, ya sea técnica, de fábrica o de presentación de producto y se determinara si procede el cambio o devolución (en base a disponibilidad de stock) o la devolución de su dinero.
  2. En el caso de libros y cuadernos solo se aceptará el cambio y devolución en el caso de fallas de impresión en caratula y/o contenido.
  3. No es posible solicitar el extorno o devolución de dinero por modificación o anulación de los pedidos WEB con estado de compra en ruta o en traslado del operador logístico.
  4. Es necesario que presentes la boleta de venta o factura original que se le entregó al momento de la compra para una rápida identificación y obligatorio para proceder con la devolución.
  5. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  6. Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  7. Si los artículos cumplen con las condiciones indicadas, dentro de los 7 días hábiles, se aceptará el cambio o devolución y podrás escoger entre unas de las siguientes opciones: solicitar el cambio por un producto idéntico, solicitar una nota de crédito o solicitar la devolución de tu dinero.
  8. El cliente en su derecho de solicitar un reembolso, debe enviar el producto a nuestro almacén ubicado en Asociación de vivienda Las Gardenias Mz.A13 Lt.11, Ate, Lima, Perú, 15011. El costo del envío y otros gastos de flete lo deberá asumir el cliente. En caso que los productos sumen un monto mayor a 200 soles, recomendamos al cliente enviarlo con un Courier de confianza o realizar la entrega personalmente.
  9. En el evento de devolución UTILXPRESS le reembolsará el valor pagado por el producto. Todo cambio o devolución se efectuará una vez se confirme su compra con el comprobante de pago respectivo y/o identificación del mismo.
  10. Respecto a la solicitud de extorno al Medio de Pago utilizado en su compra, se efectuará en un plazo no mayor a 15 días hábiles contados a partir del requerimiento o reclamo.
  11. UTILXPRESS asume la responsabilidad respecto a los productos no entregados en su totalidad al momento de la facturación final contra entrega del producto, para lo cual se reembolsará el valor pagado por el artículo, en el mismo modo que haya sido cancelado. Esta garantía es adicional y no afecta la garantía legal y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
  12. UTILXPRESS se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock de un producto o modificar la fecha de entrega en caso de alta demanda.
  13. Todas las imágenes de esta web son referenciales, al igual que los colores de los productos, estos podrían variar dependiendo del monitor que el usuario disponga.
  14. La web cuenta con códigos de productos surtidos los cuales se venden por unidad y solo se entregará un producto de la variedad del surtido que se encuentre disponible.